logo header

objetivos2017

En Era Trauessa pretendemos que los chic@s experimenten sensaciones nuevas y desarrollen capacidades que se les deben estimular como las cognitivas: la atención, la percepción, memoria, resolución de problemas entre otros son algunos de los puntos interesantes y divertidos para trabajar de forma jugada.

También involucramos en ello las capacidades socio afectivas: Enfrentar y saber resolver un conflicto, saber transmitir los sentimientos… conductas que le servirán para mejorar el día a día y poder tomar una buena decisión ante cualquier adversidad tanto en la naturaleza como jugando.

Sin olvidar que dentro de todo esto las actividades ya implican habilidades motrices: Mejorar el equilibrio, la coordinación, ensamblaje de movimientos… mejorando su crecimiento y evitando el sedentarismo. También aprovechamos para conocer nuestro entorno y su cultura visitando los museos del Valle.

Como novedades este año incorporamos clases de inglés para todos los chic@s ya que es un recurso importante y los cursos de natación para los más pequeños.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto