logo header

Team

Marta

Me llamo Marta, tengo 22 años.

Estoy cursando el 2º Grado de Educación Infantil. Soy TEI (Técnico en Educación Infantil) y soy monitora de tiempo libre.

Llevo muchos años dedicándome al mundo de la infancia, y soy partidaria que en este mundo nunca se sabe todo y hay que estar en constante formación.

Opino que los niños/as pueden aprender muchas cosas, sobretodo en la etapa de infantil. Pero también creo que los adultos podemos aprender mucho de ellos.

Pau

Hola a todos,
Mi nombre es Pau, tengo 25 años y soy Aranés.

Soy técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas y técnico en conducciones físico-deportivas en el medio natural.

Se puede decir que he trabajado desde siempre con niñ@s, por eso ice el curso de monitor y director de tiempo libre, me divierto mucho trabajando con ellos, aprendiendo y enseñando a la vez.

En Era Trauèssa cada año queremos ir a más, y para eso queremos niñ@s con ganas de aprender y sobretodo de pasárselo en grande

Marta F.

Me llamo Marta Faure, soy Fisioterapeuta graduada en Fisioterapia Deportiva.
Actualmente dedico mi tiempo al deporte y la fotografía, aparte de seguir formándome.
En verano me encanta aprovechar los fines de semana para recorrer las montañas del Valle de Arán. También trabajo como monitora de tiempo libre ya que me encanta dedicar parte de mi tiempo a aprender de los más pequeños y tener el placer de transmitirles mi experiencia como niña y adulta.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto