logo header

Team

Nora

Una Girl Scout que no se ha desprendido del foulard, el contacto con la naturaleza y el compañerismo siguen siendo las insignias que aún conservo de aquella etapa. Así pues, fueron estos valores los que me encaminaron a dedicarme profesionalmente a la educación.

   

Soy profesora de inglés y francés en el Instituto de Arán y es en la docencia donde he podido apreciar cada paso del aprendizaje del alumnado, donde he tenido la oportunidad de acompañarles en su evolución y de guiarles hasta que alcanzan la autonomía en el desarrollo de cada habilidad adquirida.

   

Estoy convencida de que este verano disfrutaremos todos juntos de este proceso de aprender divirtiéndonos al mismo tiempo.

Alberto

Creativo, ingenioso y aventurero.

Tres adjetivos que describen mi manera de vivir y enseñar, intentando innovar cada día más.

Soy capaz de crear grandes momentos inolvidables siempre con una sonrisa.


Judith Viló

Buenas, soy Judit Vilò, tengo 16 años y soy pre-monitora.

He escogido hacer las prácticas en la Trauessa, ya que yo crecí con ellos. Cuando era pequeña esquiaba con el Club Mac, y en verano hacía las actividades con la Trauessa, ambas llenas de valores aparte de divertidas.

Ahora ya soy mayor para seguir haciendo las actividades con ellos, pero quiero seguir creciendo como persona, por eso la mejor opción es formarme en la Trauessa.
Me gusta la naturaleza, descubrir rincones nuevos, y sobre todo las risas y experiencias que podemos compartir con los más pequeños.

Oier

Me llamo Oier, actualmente estoy en segundo año de la carrera de psicología.

Proactivo, paciente y responsable, me encanta trabajar con niños, aprender con ellos y tener la oportunidad de transmitirles mi pasión por la montaña, la naturaleza y el deporte.

Hace años, hice las prácticas de monitor de tiempo libre en la Trauessa, y fue una experiencia que quedé con ganas de repetir. Este año, tengo la oportunidad de volver a una Trauessa evolucionada a su versión bilingüe, y estoy encantado de formar parte del proyecto.

Anneliese

Hola, soy el Anneliese Perea y tengo 16 años.

Este verano haré las prácticas de pre-monitora a la Trauessa. He escogido formar parte del equipo, ya que desde pequeña he participado en sus actividades, tanto en verano, como en invierno, formando parte del Club MAC.

Además, he estudiado un año en Estados Unidos, esta aventura me ha aportado madurez y sobre todo un muy buen nivel de inglés, de ahí que considero que empezar una nueva aventura reencontrándome con los ALPS es la mejor opción. 

Yola

Me llamo Yola Catania y tengo 21 años, soy inglesa, pero he sido criada en Barcelona.

Soy músico y me dedico sobre todo a la pedagogía musical. Mi instrumento principal es la voz, pero adoro tocar el piano y el bajo. Si no estoy en clase estudiando o trabajando, lo más probable es que me encontréis leyendo un libro, en algún lugar que pueda estar en contacto con la naturaleza.

Realmente me gusta mucho poder enseñar a través de las artes, creo que es algo absolutamente necesario para el crecimiento de cualquier persona.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto